ESACHS empleos Chile

ESACHS tiene variedad de empleos disponibles en Chile

ESACHS tiene 67 vacantes de empleos en Chile

ESACHS tiene 67 vacantes de empleo en Chile que necesita cubrir. Requiere personas con o sin experiencia, de ambos sexos, que deseen formar parte de su equipo de trabajo. A continuación algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleos:

Cuidadores de enfermos

Técnico en enfermería

Cuidadores de enfermos

Paramédico

Conductor de ambulancia

Supervisor de operaciones

Ejecutivo de admisión

Técnico en odontología

Coordinador de mantenimiento

Técnico en farmacia

Por eso te anexaremos toda la información para que tengas conocimientos claros acerca de los requisitos. Además al final del artículo encontrarás un enlace; allí estará toda la información con más detalle referente a las vacantes.

Tienes que cumplir con los requisitos expuestos en el enlace para que tu postulación sea efectiva. También te dejaremos un breve resumen acerca de ESACHS. Así que invitamos a que continúes leyendo y no te pierdas ni un solo detalle de esta empresa.

Acerca de ESACHS:

Esta organización está orientada a entregar soluciones y servicios a empresas en materia de salud preventiva y curativa. Además del Traslado y Rescate de pacientes a lo largo del país.

Inició operaciones en el año 2005.

Primeramente trabajaron trasladando pacientes desde el Hospital del Trabajador de Santiago; a distintos puntos de la Región Metropolitana

Seguidamente han ido desarrollando servicios que van conforme a las necesidades de sus clientes.

Actualmente cuentan con programas de salud preventiva, servicios que estimulan la calidad de vida de los trabajadores, servicios de primeros auxilios en empresas y eventos, y cuidado domiciliario de pacientes, entre otros.

Además gestionan más de 166 centros de salud; los cuales llegan hasta los lugares más remotos de Chile. Así que cuentan con salas básicas de primeros auxilios hasta Hospitales de mediana y baja complejidad.

También cuentan con equipo compuesto principalmente por conductores y paramédicos.

Hoy en día tienen más de 10 años de experiencia en esta área.

En conclusión su misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.

Entra aquí para ver las ofertas de ESACHS

Para ver ofertas de otras empresas, clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.