Empresa Mercado Libre

La compañía MERCADO LIBRE tiene diferentes ofertas de empleo en ARGENTINA

MERCADO LIBRE – Tiene más de 100 ofertas de empleo en ARGENTINA

La empresa Mercado Libre posee más de 100 puestos de trabajo en el territorio Argentino, que necesita ocupar urgentemente. Requisitos para postularse: Con o sin experiencia, actitud de servicio, disponibilidad horaria.

Estas son algunas de las ofertas laboras de la compañía:

Representante de Atención al Cliente.
Asistente de Cobranza.
Analista de Impuestos.
Comerciar Sr. De Retail.
Analista de Ventas – Clasificados.
Atención al Cliente y Ventas en Mercadolibre.
Abogado/a Senior – MercadoPago.
Para empezar, te queremos avisar que al final de este artículo vas a encontrar el enlace, para que puedas ver todas las vacantes de trabajo que ofrece esta gran compañía MercadoLibre.

Acerca de la empresa Mercado Libre.

La empresa Mercado Libre es la principal compañía de mercado en línea en América Latina desde los años 90. De hecho nace en el año de 1999 y fue creada por el empresario argentino Marcos Galpepín, quien hizo su tesis en la universidad de Stanford.

De esta manera crea Mercado Libre como su tesis de graduación. Para la época crea un equipo de profesionales para poner en marcha su empresa de comercio en línea.

Además ese mismo año la compañía comienza su proceso expansivo por américa latina. Hoy en día está presente en varios países del continente americano como: Argentina, Uruguay, México, Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela, Colombia y Perú.

Actualmente es la primera empresa de comercio por internet en los países de habla hispana. Por esa razón en la actualidad factura millones de dólares en transacciones, que se realizan en línea vía internet.

De esta manera realiza negociaciones en diferentes campos de productos nuevos y usados. En los que se destacan líneas como: electrónicos, vestuario, entretenimiento, calzado, repuestos y productos de colección.

Anótese en las ofertas de MERCADO LIBRE aquí.

Encuentra más propuestas de trabajo en Argentina acá.

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://jobs.mercadolibre.com/key/recursos-humanos-argentina.html

Mercado libre – Bolsa de empleo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.