empresa de alimentos danone

La empresa de alimentos DANONE tiene ofertas de trabajo en ARGENTINA. ACTUALIZADO

La corporación Danone – dispone de más de 20 ofertas de empleo en ARGENTINA

Empresa de alimentos Danone busca más de 20 empleados para contratar en tu ciudad inmediatamente. No se requiere experiencia. Oportunidad de trabajo. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de trabajo de la empresa de alimentos Danone:

Field Sales.
Programa Pasantías Danone.
Analista de Cuentas por Pagar.
Comprador de Materia Prima.
Analista Comercial.

De esta manera vas a encontrar una variedad de posibilidades de empleo en tu territorio, que ofrece esta gran empresa de alimentos Danone. Así que el enlace para ver estas oportunidades, lo vas a encontrar al final de este texto.

Acerca del grupo Danone.

Danone compañía de alimentos, fundada en Barcelona España. Cuenta con una gran trayectoria y reconocimiento en el territorio argentino, por la calidad de sus productos alimenticios y nutricionales de reconocidas marcas como: Yogurísimo, Ser, Casancrem, Danonino, Serenisima, Aguas Danone y demás.

Hoy en día cuenta con 4 divisiones, en cuanto a alimentos corresponde como: productos lácteos frescos, aguas y bebidas, nutrición temprana y nutrición médica.

Cada vez más, llaman la atención sus divisiones de nutrición temprana y nutrición médica, por su espíritu innovador y tecnología de avanzada que la empresa de alimentos Danone esta desarrollando.

Nutrición temprana.

Por eso cuenta con laboratorios en diferentes regiones del país con la mejor tecnología existente en el mundo, para la investigación científica en diferentes campos de la salud, que se especializan en estudiar las características y las propiedades de la leche materna, para conocer y mejorar sus beneficios en la salud de los lactantes e infantes hasta la edad de los 3 años de edad.

Nutrición médica.

También este departamento de nutrición Invierte en investigación científica e innovación para desarrollar alimentos especiales para el cuidado médico de niños lactantes, niños en crecimiento y para el adulto mayor, para una mejor calidad de vida.

Apúntate en las ofertas de la corporación alimentos DANONE, aquí.

Más ofertas de trabajo en el país, acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.