Empleos disponibles en Dunbar

La empresa Dunbar necesita empleados en Costa Rica. ACTUALIZADO

La compañía Dunbar – Tiene más de 25 vacantes laborales en Costa Rica

Empleos disponibles en Dunbar Costa Rica.  En primer lugar, la empresa Dunbar internacional necesita más de 25 trabajadores para vincular en tú localidad, que necesita emplear urgentemente. No se pide experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de empleo. En diferentes regiones del país. Solicitar empleo de inmediato.

Algunos de los empleos  disponibles en Dunbar Costa Rica son:

Custodio valores.
Misceláneo / Mantenimiento.
Mecánico.
Choferes B2/B3/B4.
Coordinador de operaciones.
Oficial de instalación.
Portavalor.
Chofer nocturno.
Cajeros / Cajeras.
Licenciado en derecho.
Oficial de seguridad.
Técnico en cajeros automáticos.

Por suerte ofrece la posibilidad de puestos de trabajo para practicante. También un gran número de oportunidades de trabajo, donde la empresa te da la oportunidad de capacitación gratis y la posibilidad de obtener matrículas y certificados para mejores posibilidades de empleo.

Para comenzar con el relato de esta nota, te informamos que al principio de la misma, vas a encontrar la información de la historia y de la actualidad de la empresa. Además al final vas a encontrar un enlace que te llevará a mirar todos  los empleos disponibles en Dunbar Costa Rica.

Acerca de Dunbar en Costa Rica

Resumiendo, Es una empresa de reconocida trayectoria a nivel mundial en el transporte de valores, que ha incursionado en Centroamérica para ser una de las mejores en su ramo. Además los valores que transportan están custodiados por custodios, por vigilancia satelital y son transportados en carros blindados.

Actualidad de Dunbar en Costa Rica

Actualmente prestan sus servicios al sector comercial, sector financiero, sector industrial y por último al sector gubernamental siendo una de las mejores en el transporte de valores.

Encuentra las ofertas de trabajo en Dunbar en Costa Rica.

Encuentra más ofertas de empleo en tu país. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.