Ofertas Empleo Tigo Costa Rica

¡Alerta! El grupo Tigo necesita personal para trabajar en Costa Rica. ACTUALIZADO

El grupo Tigo de Costa Rica – Ofrece más de 25 puestos de trabajo Costa Rica

Empleo en tigo de costa rica. En primer lugar, el grupo Tigo busca 25 empleados para contratar inmediatamente en tú ciudad. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de empleo en Tigo de Costa Rica son:

Ejecutivo de servicio al cliente.
Asesor de ventas residenciales.
Pasante universitario – Computación, informática, o fin.
Ejecutivo/a de canales alternos.
Supervisor de ventas.
Ingeniero telecomunicaciones T2.
Help desk technician.
Coordinador de oficina de servicio al cliente.
Asesor de ventas.
Ingeniero/a base datos.

Por suerte brindan la oportunidad de trabajo para practicantes. También ofrecen posibilidades de trabajo, donde la empresa te da la oportunidad de capacitación gratis y la facilidad de obtener matrículas y certificados para una mejor búsqueda de empleo.

Para comenzar con este articulo informativo, te queremos informar que al principio vas a encontrar información de la historia y de la actualidad de la empresa Tigo. También al final vas a encontrar por donde acceder a todas las vacantes de empleo que ofrece esta empresa, a través de un link de acceso, dónde vas a llegar a empleo en tigo de costa rica.

Acerca de Tigo de Costa Rica

Para empezar, esta empresa llega a Costa Rica en el año 1.982 con el nombre de cable color. Como resultado de su crecimiento, en la actualidad, en Latinoamérica tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Bolivia Paraguay y Costa Rica, bajo el nombre de Millicom International Cellular s.a. Además ofrece los servicios de internet, televisión por cable, telefonía fija y muchos más.

Actualidad de Tigo de Costa Rica

Hoy en día en Costa Rica es la primera empresa privada con interconexión al cable submarino. Además ofrecen innovaciones como televisión por cable, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece a las empresas conexión de datos, internet de alta velocidad, y muchos más servicios de alta tecnología.

Regístrate a las ofertas laborales de Tigo de Costa Rica aquí.

Encuentra más ofertas de trabajo en tú país. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.