empleo en siro

El grupo SIRO necesita llenar varias vacantes laborales en España

Grupo SIRO – tiene más de 30 ofertas de trabajo en España

Empleo en SIRO. A continuación, la compañía SIRO desea vincular personal para llenar sus vacantes de trabajo en tu ciudad, que debe ocupar con urgencia. No se exige experiencia. Algunos de los requisitos son: deseos de trabajar, aptitud de servicio, con experiencia o sin experiencia. Ambos sexos. Empleo para practicantes. Empleo en todo el país.

Algunas de los puestos de empleo en SIRO en el momento son:

Jardinero.
Practicas recursos humanos.
Becario marketing.
Encargado de producción.
Encargado de mantenimiento.
Técnico calidad.
Marketing manager.
Becario cadena suministro.
Áreas de logística, cadena de suministro y compras.
Área de marketing.

A continuación vas a encontrar información de este grupo empresarial en este artículo. Y al final de este texto va a encontrar el enlace de acceso a todas las ofertas de empleo en SIRO.

También ofrecen la posibilidad de empleo para practicantes. Además permiten a sus empleados la oportunidad de escalar en la empresa, para eso permiten que hagan estudios complementarios para alcanzar sus metas dentro de la compañía.

Breve información del grupo SIRO

En el año de 1.991 es fundada por Juan Manuel González y Lucía Urbán López. En consecuencia  es la época en la que da inicio a sus actividades productivas, generando más de 9 millones euros de ganancias desde sus mismos comienzos.

Además esta compañía es una de las más grandes en España en el sector de los alimentos. También tiene 12 fábricas de producción, un almacén automatizado, oficinas de ventas y una fundación.

Para concluir, en la actualidad es una de las compañías que más hace inversión en innovación y cuenta con centro de investigación con tecnología de punta , para dar respuesta a las necesidades de sus cliente en productos, formatos, y materiales de empaque.

Encuentra las vacantes de la compañía SIRO aquí.

Descubre más puesto de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.