Empleo en RIPLEY de Chile

La compañía RIPLEY Tiene ofertas de empleo en Chile

El grupo RIPLEY – Ofrece más de 180 Puestos de trabajo en Chile

Empleo en RIPLEY de Chile. En primer lugar, la compañía RIPLEY busca 180 empleados para contratar en tú ciudad, que necesita emplear urgentemente. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de empleo en RIPLEY de Chile son:

Guardias de seguridad part time.
Promotores marca de ropa RIPLEY.
Asesores de compras full.
Asistentes de venta integral.
Cajeros.
Bodegueros.
Asistentes de temporada.
Asesores de marca.
Asistentes de visual RIPLEY.
Alumnos en práctica comercial.
Asesores de temporada.

Por suerte ofrece un gran número de ofertas de trabajo, donde la empresa te da la oportunidad de capacitación gratis y la posibilidad de obtener matrículas y certificados para una mejor Búsqueda de empleo.

Para comenzar con el informe de esta nota de empleo, te queremos contar que al principio de la misma, vas a encontrar la información de la historia y de la actualidad de la empresa. Y al final vas a encontrar un link que te va a llevar a todas las ofertas laborales, que ofrece Empleo en RIPLEY de Chile.

Acerca de RIPLEY de Chile

Resumiendo, esta empresa fue creada en 1956 en Santiago de Chile; año en el cual fundan su primera tienda. Además el fundador del grupo empresarial, el señor Marcelo Calderón, es uno de los más grandes empresarios del país chileno. En conclusión siguen con el crecimiento de este grupo y en el año 1976 crean el departamento financiero. Además en el año 1985 y 1986 crean la primera tienda por departamentos y a la vez también crea la primera tienda fundada en una ciudad diferente a Santiago de Chile.

Actualidad de RIPLEY de Chile

Finalmente como resultado de 60 años de historia. Hoy en día es considerada La mejor empresa para trabajar en chile en el sector de las ventas al por menor. También es una empresa de las más grandes y más sólidas en el sector financiero gracias a su banco Ripley.

Accede a las ofertas de trabajo en Ripley de Chile aquí. 

Encuentra más vacante laborales en tu país. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.