OFerta Empleo PNGLA

PNGLA ofrece empleos en Costa Rica

Trabaja en PNGLA Costa Rica

PNGLA ofrece diversas oportunidades de empleo en Costa Rica. Si deseas trabajar en una empresa con gran recorrido y alcance mira estas vacantes. Pueden postularse personas de ambos sexo, con o sin experiencia previa. Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Quizás te interese: Ofertas de empleo en Sodexo Costa Rica

Conoce las vacantes de PNGLA

Esta es una lista de las vacantes más destacadas ofrecidas por la empresa. Cada una de estas oportunidades se encuentran en diversas ubicaciones en todo el país. Esperamos que puedan ser de utilidad.

  • Project/Program Manager IT. Advanced English
  • Security Information Senior Engineer. Advanced English
  • Fraud Risk Analyst. Advanced English
  • Web Developer
  • Microsoft Dynamics Developer
  • Jefe Dpto Desarrollo de Software. Inglés Avanzado
  • JR Data Analyst. Fully Bilingual
  • Collections Agent
  • Asistente Contable. Inglés avanzado
  • Manager IT

A continuación te mostramos todos los requerimientos necesarios para aplicar a alguna de las vacantes. Para eso te recomendamos que poseas tu curriculum actualizado y en formato digital PDF o Doc. En la parte final de este artículo encontrarás el enlace a todas las vacantes ofrecidas por PNGLA.

Información de interés: Vacantes en Grupo Tigo

El perfil que se busca para las vacantes debe tener

A manera general el perfil deseado por PNGLA debe poseer algunas cualidades específicas. Entre ellas está la rápida adaptabilidad a las funciones y forma de trabajo de esta organización.  Además, debe poseer un sentido de pertenencia hacia la empresa a fin de brindar un trabajo excelente. Con buena disposición y compromiso hacia los clientes.

Personas que les guste estar en aprendizaje constante. Con deseos de mejorar y superarse. A fin de lograr una postulación exitosa, te recomendamos  tener todos los documentos de trabajos actualizados y en orden.  También debes poseer en formato digital tu hoja de vida, para ser enviarlo a la plataforma correspondiente.

Realice la postulación al contar con todos sus documentos completos. En caso de ser extranjero, recuerde contar con todos los permisos necesarios para laborar.

Que te ofrece PNGLA

Esta organización de gran prestigio, posee gran alcance a nivel nacional. Por tal motivo está en constante captación de trabajadores. Cuenta con excelente ambiente laboral para sus empleados. Prestaciones salariales competitivas. Constantes capacitaciones, para un mejor crecimiento. Garantía de estabilidad laboral. Oportunidad de carrera.

Aquí puedes encontrar todas las oportunidades ofrecidas por PNGLA.

Encuentra más ofertas en Costa Rica. Haciendo clic aquí.

Mejora tu postulación y hoja de vida, siguiendo estos consejos. Haz clic aquí.

ENCONTRADO EN LA URL:

https://www.computrabajo.co.cr/pantera-negra-global-latin-america/empleos

CompuTrabajo – PNGLA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.