empleo en medicall colombia

La compañía Medicall tienes cantidad de ofertas laborales en Colombia. ACTUALIZADO

La compañía Medicall – tiene más de 300 vacantes de trabajo en Colombia

Empleo en Medicall Colombia. El grupo Medicall tiene más de 300 puestos de trabajo en tú ciudad, que necesita cubrir urgentemente. No se requiere experiencia. Ambos sexos. Estos son algunos de los requisitos: Con o sin experiencia, Actitud de servicio, deseos de trabajar.

Algunas de las vacantes de empleo en Medicall Colombia:

Asesor de Call Center.
Cajero Sector Salud.
Auxiliares de Enfermería.
Odontólogo.
Técnico o Tecnólogo Electricista.
Auxiliar de Odontología.
Auxiliar de Facturación de Urgencias.
Fonoaudiólogo.
Fisioterapeuta.
Auxiliar de Servicio al Cliente.
Auxiliar Almacén y Compras.
Aprendiz Etapa Productiva.
Anfitrión de Servicio.
Aprendiz Archivo.
Conductor de Gerencia.

En primer lugar vas a encontrar una pequeña información del grupo Medicall. Y después vas a encontrar el link de acceso para buscar todas las oportunidades laborales de empleo en Medicall Colombia.

Acerca del grupo empresarial Medicall

Para empezar la información de esta empresa; contarte que fue fundada el 12 de diciembre del año de 2013. Con el objetivo de prestar un excelente servicio al sector salud, en lo referente a la promoción preventiva de sistemas de salud. Como diagnósticos, tratamientos, rehabilitaciones y muchos otros productos de la salud que están relacionados con estos programas.
Como resultado, Medicall es un operador de salud integral, orientado a la prestación y ejecución de servicios de salud asistencial.
Además tiene alianzas con diferentes sectores de la salud. Y También cuenta con una gran estructura propia para prestar un rápido y eficiente servicio de salud de carácter asistencial, dentro del marco del Sistema General de Seguridad Social Integral.

Convenios

Hoy en día en aras de buscar un mejor bienestar de todos sus asociados y su núcleo familiar, la empresa ha realizado diferentes convenios económicos con diversas empresa colombianos, como: Fundación Teatro Nacional, Almacenes Éxito, Atención Medica Domiciliaria EMI, y Médicos Deportivos Bodytech.
También tiene los siguientes beneficios para sus asociados. Seguro Obligatorio Soat, Póliza de Responsabilidad Civil, Seguro de Vehículo, Seguro de Vida, Plan Exequial, Póliza de Hogar, y Póliza de Salud.

Para registrarse a las ofertas del grupo medicall, haz clic aquí.

Encuentras más oportunidades de trabajo acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.