Empleo en la cooperativa Jep

La cooperativa Jep necesita vincular personal para Ecuador. ACTUALIZADO

Cooperativa Jep – necesita personal para cubrir más de 15 puestos de trabajo en Ecuador

Empleo en la cooperativa Jep. Primero que todo, la Cooperativa Jep tiene más de 15 puestos de trabajo en tú municipalidad, que necesita cubrir de manera urgente. No se requiere experiencia. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes. Oportunidad de trabajo. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de Empleo en la cooperativa Jep:

Verificador de crédito campo.
Asesor comercial.
Oficial de cobranzas.
Asistente operativo.
Operativo de limpieza.
Cajeros.
Ejecutiva de servicio al cliente de tarjetas de crédito.
Asesor de crédito.
Supervisor operativo.
Experto en manejo de Excel.

Para una mayor información, te avisamos que al final de este texto vas a encontrar el enlace de entrada, a todas las oportunidades de Empleo en la cooperativa Jep.

También esta empresa brinda la posibilidad de trabajo para personal practicante. Además ayudan a sus empleados a que se capaciten y obtengan certificados de los estudios que realizan, para una mejor ubicación dentro de la empresa y para mejorar la búsqueda de empleo en el futuro.

Acerca de la cooperativa jep

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista, mejor conocida como la cooperativa Jep. En primer lugar, tiene sus inicios el 31 de diciembre del año 1971, en la Parroquia de Sayausí del Cantón Cuenca Provincia del Azuay del Ecuador, producto de la iniciativa de 29 jóvenes de la región.

Como resultado de la necesidad de una entidad bancaria de carácter social y grupal que ofreciera la posibilidad de crédito a las clases más vulnerables de la población, que no tiene acceso al crédito de la banca tradicional.

Actualmente tiene más de medio millón de socios pertenecientes a los sectores del campo y de los barrios más vulnerables de las ciudades del territorio ecuatoriano, dedicados a negocios de micro- finanzas.

Mira las ofertas de empleo de esta cooperativa aquí.

Para una mejor búsqueda de trabajo en tu país. Haz clic aquí.

 

FUENTES CONSULTADAS:

https://www.computrabajo.com.ec/empresas/ofertas-de-trabajo-de-cooperativa-jep-292894ADE3FF9A37?by=publicationtime

Computrabajo – Cooperativa Jep.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.