empleo en CEMEX méxico

CEMEX tiene un gran número de ofertas laborales en México. ACTUALIZADO

Grupo CEMEX – tiene más de 50 puestos de trabajo en México.

Empleo en CEMEX méxico. El grupo CEMEX busca más de 50 empleados en tu ciudad, para contratar inmediatamente. No se pide experiencia. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de empleo en CEMEX México:

Asesor de Servicios de Despacho.
Representante de Venta de Mercado.
Vendedor Constructores.
Oficial Cortador.
Oficial de Llana Tipo Fresno.
Analista de Costos y Auditoria.
Eléctrico Instrumentista.
Dosificador.
Practicante.
Supervisor de Operaciones.
Coordinador de Procesos.
Profesionista en Desarrollo.
En primer lugar te quiero informar que al final de este texto; vas a encontrar el enlace para ver toda la lista con las ofertas laborales, que ofrece empleo en Cemex México

Acerca del grupo CEMEX.

En primer lugar, vamos a leer una pequeña reseña histórica de Cemex. Según los datos históricos esta empresa fue fundada en el año de 1906 en Monterrey, México. Y solo ofrecía los productos al territorio mexicano.

Actualidad.

Hoy en día la compañía Cemex es una de las empresas más grandes del mundo en la producción de materiales para la construcción, como concreto premezclado, agregados, cementos y muchos más productos de alta calidad para la construcción.

Campo laboral.

Por otra parte en el campo laborar ofreces las mejores posibilidades para hace carrera dentro de la empresa a nivel profesional y a nivel personal. Para alcanzar tus metas de crecimiento personal.

Programas de ayuda.

Actualmente cuenta con varios programas de ayuda a la vivienda para la población de bajos recursos del país. Por ejemplo programas como: patrimonio hoy, construyo contigo, yo construyo, centros productivos de autoempleo, contruApoyo y estufas ecológicas.

Ten en cuenta que todos estos programas están dirigidos para la población más vulnerable de la nación. Y su objetivo es ayudar en la construcción de viviendas dignas.

Encuentra todas las ofertas del grupo CEMEX MÉXICO aquí.

Encuentra más ofertas laborales en tu país acá.

 

FUENTE CONSULTADA:

https://jobs.cemex.com/search/?createNewAlert=false&q=&locationsearch=&optionsFacetsDD_country=MX&optionsFacetsDD_department=&optionsFacetsDD_lang=es

CEMEX.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.