Empleo en BRINKS de Chile

La compañía BRINKS tiene diferentes ofertas de empleo en Chile

Grupo BRINKS – Tiene más de 100 ofertas de empleo en Chile.

Empleo en BRINKS de Chile. La compañía BRINKS de Chile tiene más de 100 vacantes de empleo en tú municipio que desea cubrir de inmediato. No se pide experiencia. Ambos sexos. Oferta de empleo. Pedir trabajo de inmediato. Con o sin experiencia.

Algunas de las ofertas de empleo en BRINKS de chile en el momento actual:

Cajeros.
Vigilante privado.
Vigilante privado con licencia de conducción A4.
Cajero en terreno por días.
Analista de recursos humanos.
Práctica profesional – Técnico en electrónica.
Peoneta.
Coordinador de operaciones para sucursal.
Analiza de confección de turnos.

En primer lugar para continuar con la información de este artículo, Al comienzo vas a encontrar una reseña histórica de esta empresa. Y al final de esta información vas a encontrar un enlace, que te va a llevar a la lista de todas las ofertas de trabajo, que ofrece empleo en BRINKS de Chile.

Acerca de BRINKS de Chile:

Primero que todos vamos a hablar de la fundación de esta compañía. Así que esta famosa empresa nace en la ciudad de Chicago en el año de 1859. Y fue fundada por el norteamericano Perry Brinks, Quién inició esta compañía con tan sólo $200 de capital inicial para comenzar sus operaciones en la ciudad de Chicago. Este joven visionario se dio cuenta de la necesidad sentida que tenían las personas de un transporte de valores a bajo costo. Por esta razón funda su empresa en los Estados Unidos y fue tanto el éxito que la empresa existe hasta la actualidad.

Actualidad de BRINKS:

Hoy en día la empresa BRINKS, es la compañía de transporte de valores más grande del mundo. Por eso está presente en 60 países; cuenta con más de 45000 empleados y alrededor de 8000 carros blindados, transportadores de valores brindándoles un excelente servicio y atención a todos sus clientes.

Regístrate en las ofertas de la empresa BRINKS de Chile, aquí.

Encuentra más ofertas de empleo en tu país. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.