Ofertas Empleo DISAGRO

DISAGRO Busca personal URGENTE en Guatemala

DISAGRO ofrece gran cantidad de oportunidades de empleo

DISAGRO es una organización con impacto internacional ubicada en Guatemala, es líder en la producción de insumos y materiales agrícolas. Por ello se encuentra en la búsqueda de trabajadores para ocupar puesto vacantes. La oportunidad es para personas de ambos sexos, con o sin experiencia.

Otras personas también leyeron: Distribuidora Del Caribe tiene empleos disponibles en Guatemala.

Vacantes disponibles 

  • Asistente de Contraloría.
  • Auxiliar de bodega.
  • Planificador de la demanda.
  • Electromecánico para Planta de Semillas en Teculután, Zacapa.
  • Operador Bilaminadora Nordmeccanica.
  • Vendedor de repuestos para Maquinaria Industrial.
  • Auxiliar de bodega de repuestos. Temporal (3 meses).
  • Auxiliar de Inventarios en Planta de Semillas.
  • Auxiliar administrativo en Ipala, Chiquimula.
  • Representante de Ventas.

Estas y otras ofertas de las que dispone la empresa la ponemos a tu disposición para que encuentres el trabajo de tus sueños. Además, te mostramos la información de la empresa contratante y los requisitos para postularte. Al final de este artículo podrás encontrar un link que te llevará a todas las ofertas.

Información de interés: Elektra Guatemala tiene vacantes de empleos disponibles.

Conoce un poco sobre DISAGRO

Esta es una empresa internacional que se originó en Guatemala, cuyo propósito es impulsar el sistema agrario en el país y a nivel mundial. DISAGRO pone a disposición de sus clientes y agricultores gran variedad de productos y servicios agrícolas para impulsar la industria.

Fabrican materiales como fertilizantes, productos asociados a la nutrición y protección de cultivos, equipamiento de riego, plasticultura, semillas y bioestimulantes. complementa sus líneas de negocio con maquinaria y equipos de mecanización agrícola, industrial y de construcción. Además de incluir sacos y envases agroindustriales, soluciones industriales y soluciones logísticas.

También busca ser un colaborador del desarrollo agrícola en el mundo con valores como la verdad e integridad. Para lograr relaciones a largo plazo.

Encuentra en este enlace todas las ofertas de empleo que DISAGRO tiene para ti.

Accede a más ofertas laborales disponibles en Guatemala, para que consigas el trabajo de tus sueños, haciendo clic aquí.

También ponemos a tu disposición, consejos y herramientas para que armes tu hoja de vida y presentes la entrevista, en este enlace.

ECONTRADO EN LA URL:

https://www.gt.computrabajo.com/empresas/ofertas-de-trabajo-de-servicio-de-plantas-y-construcciones-s-a-8DCCE70F89CF2936

CompuTrabajo – DISAGRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.