Corporación Multi Inversiones empleos

Corporación Multi Inversiones tiene empleos disponibles en Guatemala. ACTUALIZADO

CMI tiene 10 vacantes de empleos en Guatemala

Corporación Multi inversiones está en búsqueda de personal para cubrir las 10 vacantes en Guatemala. A continuación te dejaremos algunas de las ofertas disponibles, la experiencia no es un requisito obligatorio.

Ofertas de empleos disponibles:

Gerente de restaurante

Cocinero

Cajero encargado de restaurante

Supervisor de mantenimiento

Supervisor de negocios

Asistente de gerencia

Supervisor de ventas

Analista de control administrativo

Auxiliar de ingeniería y construcción

Actualmente esta empresa está buscando personal en diferentes areas; con o sin experiencia. Así que si deseas pertenecer a este grupo de trabajo; solo tienes que ingresar al enlace que estará al final de la información. De esta manera veras todas las ofertas disponibles con más detalle.

En cuanto al proceso de postulación en el enlace también aparecerá la información. Además te aconsejamos leas todos los requisitos para que tu postulación sea exitosa.

También te dejaremos información acerca de la empresa, con la finalidad de que conozcas su función antes de postularte. Por lo tanto no dejes de leer este artículo que contiene información que puede interesarte. A continuación un resumen de los datos importantes de CMI.

Acerca de Corporación Multi Inversiones:

En primer lugar es una corporación familiar, de origen centroamericano, que genera inversión, empleo y desarrollo en la región.

Además tiene presencia en más de 14 países.

De esta manera a través de su red de negocio que incluye alimentos y capital; crean un impacto en las comunidades donde operan. Además de ofrecer excelencia y calidad de productos y servicios.

Por otro lado, su fundador fue Juan Bautista Gutiérrez. Sus inicios se remontan a 1920. Con una pequeña tienda ubicada en San Cristóbal, Totonicapán, Guatemala.

En el año 2017, inauguró el primer hotel de 5 estrellas ubicado en Quetzaltenango, Latam Hotel Plaza, Pradera Quetzaltenango.

Entra aquí para ver las ofertas de Corporación Multi Inversiones.

Para ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.