compañía bancamía

Bancamía tiene un gran número de vacantes laborales en COLOMBIA. ACTUALIZADO

El grupo Bancamía – tiene más de 64 ofertas de trabajo en COLOMBIA

Trabajo en el grupo bancamía COLOMBIA. La compañía Bancamía busca más de 64 empleados para contratar inmediatamente en todo el territorio colombiano. No se requiere experiencia. Ambos sexos. Oportunidad de trabajo. En diferentes partes del país. Solicitar empleo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de la compañía Bancamía:

Cajero Supernumerario Viajero.
Analistas Comerciales de Crédito Canal Externo.
Vendedores Comerciales Canal Externo.
Vendedor TAT Viajero – Asesor Comercial.
Visitador Domiciliario.
Vendedor Tienda a Tienda.
Vendedores en Calle.
Cajero Auxiliar.
Extensionistas Rurales Agropecuarios.
Asesores Microcrédito.
Continuando con la información de esta nota acerca de Bancamía. Como resultado al final del texto vas a encontrar el link de acceso para ver todas las vacantes de trabajo en el grupo bancamía Colombia.

Acerca de la compañía Bancamía

Para empezar, el 15 de octubre del año 2008 nace la compañía Bancamía, resultado de la integración de varias corporaciones dedicadas a la asignación de créditos para microempresarios en Colombia. Como consecuencia se consolida la unión de la Fundación Microfinanzas BBVA, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.
De hecho, su finalidad es ser la número uno en la otorgación de microcréditos a los microempresarios colombianos y consolidar su liderazgo en este nicho de mercado.
Además se dedica exclusivamente al campo de las microfinanzas; depositando toda su confianza en los pequeños negocios del país, que son el motor de la economía de las regiones.

En la actualidad

Actualmente es la primera entidad bancaria del país en microfinanzas. Atendiendo a más de 800.00 personas, en todo el territorio colombiano. Cabe anotar que el 56% de los créditos otorgados son a mujeres. Así que en su gran mayoría, son mujeres emprendedoras o cabeza de hogar, que son la fuente de ingresos de sus familias.
Hoy en día la empresa también se ha especializado en la cartera rural; donde más del 40% de sus créditos otorgados, fueron a la población campesina del país.

Regístrate en las vacantes de trabajo en el grupo bancamía COLOMBIA.

Encuentra más ofertas de trabajo. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.