Cinépolis

Cinépolis tiene gran cantidad de ofertas laborales para México

El grupo Cinépolis – necesita más de 50 empleados para contratar en México

Con respecto al grupo empresarial Cinépolis, te vamos a enseñar todas las ofertas de trabajo. En primer lugar, la compañía Cinépolis busca 50 empleados para contratar inmediatamente en tú municipalidad. Con o sin experiencia. Sólo buscan personal con deseos de trabajar y actitud de servicio. Vas a encontrar estas vacantes en diferentes regiones del país. Solicitan ambos sexos. También ofrecen empleos para personal practicante. Oportunidad de trabajo, solicita el tuyo ya.

Algunas de las ofertas de empleo de Cinépolis son:

Auxiliar mantenimiento.

Becario administrativo de videojuegos.

Coordinador de compras construcción.

Empleados generales.

Empleado operativo de limpieza.

Encargado de almacén.

Encargado de mantenimiento.

Líder de construcción.

Supervisor de dulcería y alimentos.

Velador.

Técnico proyección y sonido.

Para empezar con esta nota histórica e informativa del grupo Cinépolis. A continuación vas a encontrar una pequeña reseña histórica y de actualidad de la empresa. También al final del texto va a ver un enlace de acceso a la lista de vacantes que tiene este grupo empresarial de diversión Cinépolis.

Además ofrecen la oportunidad de empleo para personal recién egresado de procesos educativos. Por suerte la empresa te va a dar la posibilidad de capacitarte en diferentes cursos para un mejor desempeño en la compañía y para la búsqueda de empleo en el futuro.

Acerca de la compañía Cinépolis

Esta cadena de cinemas es la numero 2 en ventas de boletos, y la numero 1 en el promedio de asistencia por sala a nivel mundial.

Así mismo cuenta con 391 salas de cine, ubicadas en 99 ciudades en el territorio mexicano, ofreciendo un cubrimiento total del país.

Finalmente en esta cadena de cinemas trabajan más de 38 mil empleados alrededor del mundo, generando múltiples empleos en los países donde están ubicadas las salas.

Hoy en día en México tiene una participación del mercado del 67% de los espectadores que asisten a las salas de cine en este país.

Postúlate a las vacantes de empleo en el grupo Cinépolis México aquí.

Busca más ofertas de trabajo en tu país. Haz clic acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.