Ofertas empleo Chocolates Granada

Chocolates Granada requiere personal en Guatemala

Aquí encontrarás la información necesaria para trabajar en Chocolates Granada Guatemala

Chocolates Granada posee más de 10 vacantes disponibles en varias áreas de su empresa. Se requiere personal con o sin experiencia dependiendo del cargo a postular. Si es de tu interés, te mostramos los puestos ofrecidos, los requerimientos y beneficios.

Información de interés: SERH tiene vacantes de empleo en Guatemala

Puestos requeridos en Chocolates Granada Guatemala

  • Mecánico automotriz
  • Vendedor Rutero Consumo Masivo
  • Jefe de Taller Flota de Vehículos
  • Técnico en Refrigeración
  • Mecánico Industrial
  • Operador – Producción
  • Empacadora – Turno Nocturno
  • Auxiliar de Albañil
  • Coordinador de Inventarios
  • Auxiliar de Enfermería

 

Si te interesa postularte a alguna de las vacantes mostradas, te damos a continuación algunos de los requerimientos que debes poseer, además de tu hoja de vida. Es importante que tomes en cuenta estas orientaciones para que registres tu curriculum de forma exitosa. Al final de nuestro artículo te mostramos en enlace donde deberás registrar tu candidatura al empleo.

Otros lectores también buscaron: Vacantes en Grupo de trabajo G&T Continental

Información para aplicar a los trabajos

Chocolates Granada es una empresa con más de 65 años de presencia en el mercado. Por lo que solicita personas con alto nivel de responsabilidad y amor por lo que hacen. Que tenga la capacidad de trabajar en equipo y aportar valor a la empresa con su potencial.  Que sea capaz de trabajar bajo presión, con buena actitud para recibir órdenes y liderar equipos. Además, que pueda tener una rápida adaptación al sistema de trabajo que maneja la empresa, respetando cada una de sus políticas internas.

Para postularse a alguna de las vacantes, es necesario contar con todos sus papeles en regla. También debe ser mayor de edad y haber culminado el bachillerato. Si tiene algún estudio extra se valora.

En el caso de ser un postulante con origen extranjero, debe contar con el permiso de trabajo y papeles al día para tal fin.

Es importante que tenga su hoja de vida en formato digital para facilitar la inscripción en la oferta. El curriculum debe ser enviado al momento de postularse por medio de la página que dejaremos al final del articulo.

Beneficios que ofrece la empresa Chocolates Granada

Chocolates Granada es una empresa con una excelente trayectoria. Cuenta con más 65 años de experiencia en la fabricación de un chocolate de excelente calidad. Ofrece para sus trabajadores un excelente ambiente laboral, con todos los beneficios de ley, una capacitación en cada puesto de trabajo, la posibilidad de obtener un contrato estable y permanente, además de un sueldo competitivo.

Para más vacantes en Chocolates Granada, haz clic aquí.

¿Buscas más oportunidades de empleo para aplicar en Guatemala? Tal vez te interese, más empleos en Guatemala.

Lee aquí  todos los consejos que tenemos para ti, para que apliques con una hoja de vida correcta y con éxito.

FUENTE CONSULTADA:

https://www.gt.computrabajo.com/chocolates-granada/empleos

CompuTrabajo – Chocolates Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *