CGS empleos en Chile

CGS tiene vacantes de empleos disponibles en Chile

CGS cuenta con 100 ofertas de empleos disponibles en Chile

CGS es una empresa dedicada a la prestación de servicios y actualmente necesita personal para cubrir las vacantes. Tiene 100 ofertas de empleos disponibles en Chile. Así que si estás interesado a continuación podrás observar algunas de las vacantes.

También te Puede Interesar: Capacitación para Trabajar en Estados Unidos.

Ofertas de empleo disponibles:

Reclutadores

Ejecutivo de atención al cliente

Psicólogo

Coordinador de plataforma

Ejecutivo call center

Ejecutivo de atención al cliente

Ejecutivo de caja de compensación

Televentas

Supervisor de plataforma

Supervisor de call center

Analista de calidad

Profesor de inglés

Así que si deseas ver el resto de las ofertas disponibles puedes hacerlo entrando al enlace de color azul que está al final de este artículo. Al hacer doble clic te enviará a una página web, una vez allí podrás ver todas las ofertas de empleo.

Por otro lado, si deseas ver información más detallada solo debes entrar a cada una de las ofertas y allí encontrarás los requisitos y beneficios que ofrecen. También te sugerimos que analices cuales son las ofertas que se adecuan a tus necesidades.

Para finalizar con la información de este artículo te dejaremos un resumen de los datos más relevantes de la empresa. Así tendrás información importante que pueda guiarte en tu proceso de postulación.

Lea También: Como Trabajar para Empresas de Estados Unidos y España.

Acerca de CGS:

En primer lugar la idea de esta empresa surge en 1984, cuando Phil Friedman fundó CGS en la ciudad de Nueva York con cinco personas, proporcionando servicios profesionales de TI.

A través del crecimiento orgánico y varias adquisiciones, creció constantemente en los EE.UU. y se expandió internacionalmente.

Luego de tres décadas de trayectoria, cuenta con más de 7.500 colaboradores en Norte América, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

Además dentro de sus clientes abarcan industrias tales como moda, indumentaria, salud, retail, servicios financieros, hotelería, tecnología y telecomunicaciones, entre otros.

Entra aquí para ver todas las ofertas de CGS en Chile.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, entra aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.