Atento Chile empleos

Atento Chile tiene diversas vacantes de empleos en el país. ACTUALIZADO

Atento Chile tiene más de 250 ofertas de empleo disponibles

Atento Chile es una empresa multinacional y actualmente se encuentra buscando personal para cubrir las 258 vacantes que tiene disponibles en Chile. Por ese motivo te mencionaremos algunas de las ofertas a continuación.

Ofertas de empleo disponibles:

Vendedores generales

Ejecutivo de ventas

Ejecutivo de ventas de consumo

Vendedores de seguros

Ejecutivo back office

Agente call center

Ejecutivo de atención al cliente

Ejecutivo de soporte técnico

Coordinador de despacho

Ejecutivo de central

Ejecutivo de monitoreo

Esta empresa se encuentra en búsqueda de personal responsable que desee formar parte de un excelente equipo de trabajo. Por ese motivo te dejaremos un enlace al final de este artículo para que veas el resto de las ofertas que están disponibles.

Además te sugerimos que leas los requisitos que exige la empresa para cada vacante. De esa manera te asegurarás de cumplir con ellos y así garantizarás un proceso de postulación exitoso.

También queremos invitarte a que continúes con la lectura de esta información, debido a que consideramos que puede guiarte o asesorarte durante todo el proceso de postulación. A continuación encontrarás un resumen con información relevante de la empresa.

Acerca de Atento Chile:

Primeramente esta compañía se destaca como el principal proveedor de servicios y soluciones de relacionamiento con el cliente en América Latina y está entre los cinco primeros en todo el mundo.

Además cuentan con fuerte presencia operacional en América Latina y España lo cual les permite ofrecer soporte a clientes en los mercados locales.

También desarrollan relacionamientos duraderos con los clientes gracias a un profundo conocimiento de los sectores y ambientes culturales en que las empresas operan.

Como resultado, proveen ideas innovadoras para los negocios de los clientes volviéndolos un aliado confiable para atender las crecientes expectativas de sus consumidores.

Cuentan con un equipo de más de 150.000 colaboradores.

Actualmente tienen presencia en más de 13 países.

Para ver todas las ofertas de Atento Chile entra aquí.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, ingresa aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.