Ofertas empleo AvantSaty

AvantStay ofrece empleo remoto

AvantStay busca empleados desde casa

AvantStay es una startup dedicada a la atención al cliente mediante servicios de alquiler y hospitalidad. Cuenta con excelentes servicios en la industria por lo que está en la búsqueda de personas que puedan trabajar de forma remota desde su hogar.

Otros empleos similares: Trabaja en Athreon desde casa

Trabaja con AvantStay desde casa

El trabajo ofrecido por AsvantStay puede ser realizado desde la comodidad del hogar. Es importante que el postulante cuente con equipos de cómputo y conexión estable a internet. La persona interesada debe tener conocimiento en el uso de las Tic. Se requiere experiencia en atención al cliente y flexibilidad para laborar en los turnos que se les indique.

Además el postulante deberá contar con un espacio de trabajo tranquilo, sin distracciones que sea cómodo y  ergonómico. También es necesario tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas. Se valora la experiencia en centro de llamadas, pero no es un requisito imprescindible.

El perfil que busca la empresa

La empresa busca personas que tengan la capacidad de vender productos y servicios a los clientes resolviendo sus necesidades. Con ganas de trabajar, paciencia y buena disposición para escuchar. Con buena actitud orientada a resolver problemas.

El trabajo es remoto, con un salario inicial por hora. Para postularse debe vivir en los Estados Unidos. Si deseas postularte a la vacante, al final del artículo te mostramos el enlace hacia la oportunidad laboral.

Es importante que cuente con su curriculum actualizado y en formato digital. Tenga en cuenta que el trabajo es de horario completo.

Trabaja desde casa: Teletrabajo sin experiencia

Qué ofrece la empresa

Esta empresa ofrece la oportunidad de trabajar de forma remota desde casa. AvantStay ofrece a cada empleado un ambiente de trabajo agradable y solidario, que permite al personal desarrollar sus talentos.

Disfruta de un entorno de trabajo amigable, divertido e informal. Además de excelentes beneficios como, cobertura médica, dental y de la vista. También le otorga a cada trabajador un tiempo de vacaciones pagadas y plan 401k.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Buena remuneración.

Información del teletrabajo.

El teletrabajo es actualmente la estrategia utilizada por diversas empresas, a fin de llevar su compañía hacia adelante. Con este método se le permite al trabajador laborar desde la comodidad de su hogar. Dependiendo el tipo de contrato puede requerir presencia en la empresa en algunos casos, pero esta no es la regla. El horario variará de la empresa desde horario fijo, horario flexible hasta poder establecer su horario personal.

Estas son las ofertas de teletrabajo ofrecidas por esta empresa.

Si buscas más ofertas de Teletrabajo, puedes verlas haciendo clic aquí.

Aquí puedes encontrar consejos para presentar la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=AvantStay&l=&job=5lyzXPFA4FcK2Y-pkDzoYVWf-YPorNiqK6W832WCbkuq4WiJ7k5QKw

SimplyHired – AvantStay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.