Oferta Empleo Coca-Cola Arca Continental

Arca Continental – COCA COLA tiene empleos disponibles en Ecuador. ACTUALIZADO

Arca Continental – COCA COLA tiene más de 30 vacantes de empleos en Ecuador

Arca Continental necesita cubrir las diferentes vacantes de empleos disponibles en Ecuador. Es por eso que está en búsqueda de personas responsable, con o sin experiencia; que desee formar parte de su equipo de trabajo. Por esa razón te dejaremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleo disponibles:

Auxiliar administrativo

Auditor de calidad

Operador de distribución

Prevendedor

Supervisor de ventas

Chófer

Jefe de ventas

Líder de línea

Agente vendedor

Entonces si deseas postularte para alguna de las ofertas anteriores, solo debes ingresar al enlace que te dejaremos al final de esta información. Así que solo debes hacer doble clic sobre el enlace para que veas todas las ofertas disponibles en este momento.

Además allí encontrarás toda la información referente a los requisitos puestos por la empresa. También te sugerimos veas todas las ofertas; de esta manera sabrás cual es la más conveniente para ti.

Te recordamos que esta empresa se encuentra en búsqueda de personal con o sin experiencia, así que no dudes en postularte para la vacante más conveniente para ti. A continuación te vamos a dejar un resumen de la información más importante de esta empresa.

Acerca de Arca Continental:

Esta empresa se dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas como The Coca-Cola Company, así como snacks salados bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise y Deep River en los Estados Unidos.

También tiene experiencia forjada con una trayectoria de más de 93 años.

Además es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo.

Gracias a su excelente servicio han logrado exceder las expectativas de los más de 123 millones de consumidores que atienden cotidianamente en México, Ecuador, Perú, Argentina y Estados Unidos.

Entra aquí para ver las ofertas de Arca Continental.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.