Ofertas empleo Amazon

Amazon ofrece Trabajo remoto

Trabaja desde casa con Amazon

Amazon es una corporación dedicada al comercio electrónico y servicios de computación. Esta prestigiosa compañía cuenta con una gran trayectoria y experiencia. Y actualmente está en la búsqueda de personal para trabajar desde casa.

Empleos remotos: Strayer University ofrece teletrabajo.

Trabaja en Amazon

Amazon ofrece trabajo en diversas áreas desde casa. Para postularse a la vacante se debe contar con computadora o laptop personal y una buena conexión a internet. Se precisa conocimiento y dominio en el uso de equipo de tecnología. Debe poseer 5 años de experiencia en atención al cliente y contar con disponibilidad de tiempo para laborar.

Se recomienda tener un espacio cómodo, tranquilo y ergonómico para realizar el trabajo indicado. Este trabajo es para ser realizado de forma remota, para postularse el candidato debe estar residenciado dentro de los Estados Unidos.

Perfil requerido por Amazon

La empresa busca personas con estudios de Licenciatura en Negocios o carreras similares. Que además tengan como mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente, servicio al cliente o experiencia en call center. De actitud servicial dispuesto a solucionar problemas.

El trabajo es realizado desde la comodidad de su casa. Además, ofrece una bonificación y programa de incentivos de acuerdo al desempeño del trabajador. Para conocer más detalles de la vacante lea hasta el final del artículo, donde se mostrará el enlace a toda la información de la empresa.

Teletrabajos: Nox Solution ofrece trabajo remoto.

Qué ofrece la empresa

Amazon apoya la salud y el bienestar de sus empleados. Cuentan con un plan de compensación con diversidad de beneficios. Disfrutará de tiempo libre y vacaciones remuneradas. Cobertura de salud integral para cada trabajador de la empresa.

Te da el beneficio de disfrutar de un ambiente laboral amigable. Además de un plan de ahorro para jubilación y la posibilidad de formar parte del programa de reconocimiento global.

Posibilidad de trabajar desde casa.

Buena remuneración.

Excelentes beneficios laborales.

Información del teletrabajo.

El teletrabajo ofrecido por Amazon está orientado al servicio al cliente. Con esta forma de trabajo el empleado podrá laborar desde la comodidad de su casa. En el contrato establecido por la empresa se definirá la forma de trabajo. El horario de trabajo puede variar de parcial a completo, de acuerdo a lo que diga la empresa.

Todas la oferta de teletrabajo ofrecida por esta empresa puedes verlas aquí.

Encuentre más ofertas de Teletrabajo en este enlace.

Le dejamos una lista de consejos útiles para aplicar en la entrevista de trabajo y hoja de vida aquí.

ENCONTRADO EN:

https://www.simplyhired.com/search?q=Amazon+online&l=&job=ivj-Ovcq-Yk7SljSjc0Dz6KfkiL3MdEJwJ7NwQsudLDJkpz81DEOfA

SimplyHired – Amazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.