Alten empleos España

Alten tiene vacantes de empleos en España

Alten tiene más de 100 ofertas de empleos en España

Alten está buscando personal responsable para cubrir las vacantes. Por lo tanto si te encuentras en España esta es tu oportunidad. A continuación te dejamos algunas de las ofertas que tienen disponibles actualmente.

Ofertas de empleo:

Delineante en sector ferroviario

Ingeniero mecánico

Consultor SAS

Helpdesk sin experiencia

Analista de negocios

Maquetador frondtend

Técnico de redes y comunicación

Programador de aplicaciones móviles

Técnico de soporte

Gerente de negocios

Administrador de sistemas

Técnico de selección

Por lo tanto si te interesa alguna de estas ofertas; al finalizar la información encontrarás un enlace que te llevará a la página donde verás información más detallada de las ofertas. De esta manera podrás saber si estas ofertas son convenientes para ti.

Así que si eres una persona responsable; y estás interesado en formar parte de esta empresa. Te invitamos a que continúes con la lectura del artículo. A continuación te dejaremos una breve información de Alten.

De esta manera obtendrás mas conocimiento acerca de su trabajo y su trayectoria como empresa. Para finalizar recuerda entrar al enlace para que realices tu postulación.

Acerca de Alten:

En primer es una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría; tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Fue fundada en el año 2000.

Además cuenta con un equipo formado por más de 28.000 empleados  y está presente en 20 países.

También es considerada empresa líder en proporcionar servicios de consultoría, tecnologías de la información y servicios de ingeniería.

Como consecuencia de su vanguardia tecnológica; se han posicionado como empresa Top Employer en políticas de recursos humanos.

En resumen se especializan en la prestación de servicios que crean soluciones de negocios con tecnologías estándar. Estas tecnologías va desde la conceptualización y el diseño inicial; hasta la implementación o el mantenimiento final.

Para ver las ofertas de Alten entra aquí.

Si deseas ver ofertas de otras empresas, clic aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.