Alpura tiene empleos disponibles en México. ACTUALIZADO

Alpura tiene 10 vacantes de empleos en México

Alpura tiene más de 10 empleos disponibles en México. En diferentes áreas, para personas con y sin experiencia. Si deseas formar parte de este increíble grupo de trabajo; a continuación te dejaremos algunas de las ofertas disponibles.

Ofertas de empleos disponibles:

Almacenista

Chófer vendedor

Promotor/a

Ayudante de vendedor

Auxiliar de recursos humanos

Animador

Supervisor de ventas

Botarguero

Ayudante de limpieza

Montacarguista

Supervisor de producción envasado

Auditor de seguridad alimentaria

Entonces si estás buscando trabajo de manera activa; te sugerimos que vayas al enlace que está al final de esta información. De esta manera verás todas las ofertas de trabajo. También te recordamos que son más de 10 ofertas, así que busca la que más se adecue a tus necesidades.

Además te invitamos a que leas los requisitos de la empresa para los diferentes cargos. De esta manera estarás preparado y tu postulación será efectiva. A continuación verás un resumen de la información más destacada de Alpura, para que conozcas todo acerca de la empresa antes de formar parte de ella.

Acerca de Alpura:

Para empezar, los inicios de esta compañía mexicana se remontan a los años 70. Un grupo de ganaderos lecheros decidieron dejar de competir entre ellos; y se unieron para mejorar la calidad de la leche. De esa manera nació la Asociación Nacional de productores de leche pura S.A. de C.V.

Como consecuencia de su éxito; en 1990, lograron exportar sus productos a Estados Unidos. Luego en 1996, se creó Alpura, en los Estados Unidos.

Actualmente sus productos están destinados al consumo de tres naciones:, México, Venezuela, y Estados Unidos.

De esta manera en 2014, la compañía, contaba con más de 13.000 trabajadores. Estos estaban distribuidos en 123 ranchos de México. Donde se producen aproximadamente, más de 2.550 millones de litros de leche diariamente, generando un aproximado, de 90 millones de litros al mes.

En resumen , comercializa una gran variedad de productos. Pero los más destacados son; la leche Alpura clásica entera, semi, light, deslactosada, kids, evaporada, y forti-leche.

Entra aquí para ver todas las ofertas de Alpura en México.

Para ver ofertas de otras empresas, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *