almacenes falabella

El grupo empresarial Falabella tiene ofertas laborales en CHILE. ACTUALIZADO

Grupo Falabella – más de 250 ofertas de trabajo en CHILE

Almacenes Falabella necesita 250 trabajadores para contratar urgentemente. No se demanda experiencia. En distintas regiones del país. Posibilidad de empleo. Solicitar trabajo lo antes posible.

Algunas de las ofertas de almacenes Falabella:

Practica Informática Falabella.
Practica Diseño Vestuario Infantil.
Asistente Comercial Falabella.
Analista de Pago a Proveedores.
Práctica – área Selección.
Asistente Comercial Falabella. Com
Auxiliar de Mantención – Falabella.
Secretaria – Turno PM.
Jefe de Capacitación.
Vendedor Telefonía Connet (Sábados y Domingos)
Alumno en Práctica RRHH.
Alumno en Práctica Asistente de Visual.
Cosmetóloga Certificada.

En primer lugar; a continuación vas a encontrar todas las oportunidades de trabajo que ofrece este grupo empresarial Falabella. Además al final vas a encontrar el enlace de acceso.

Acerca de almacenes Falabella.

El señor Salvatore Falabella de descendencia italiana, en el año de 1889 da nacimiento a una gran sastrería en el territorio chileno. Finalmente más tarde se convertiría en almacenes Falabella.

De hecho en sus comienzos introducen nuevas líneas comerciales como artículos de vestuario y hogar. Como resultado, crean así la primera tienda por departamentos de este grupo comercial. Y posteriormente expanden sus almacenes. Ubicando otros puntos de venta.

Actualmente es uno de los grupos económicos más grande de sur américo. De esta manera cuentan con miles de sucursales en varios países de la región. Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Brasil.

También tienen varias líneas comerciales. Bancos, tarjeta de crédito, agencias de viajes y varios formatos de venta al menudeo como: grandes superficies, tiendas por departamentos, hipermercados y demás. Por consiguiente ofrecen una gran variedad de artículos desde ropa hasta viajes.

Actualidad

Hoy en día es una de las empresas, que más ofrece oportunidades laborales a las personas jóvenes y recién egresadas de las universidades. Tienes varios programas para comenzar a hacer carrera dentro de la empresa, como prácticas. Y muchas otras facilidades para comenzar a laborar.

Inscríbete en las ofertas de la compañía GRUPO FALABELLA aquí.

Para una mejor búsqueda de trabaja. Haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.